Clio y Delta obtienen el Sello de Buen Diseño



La sillas Clio y la biblioteca Delta obtuvieron el Sello de Buen Diseño argentino, en el marco de la edición número 10 de esta premiación oficial que busca reconocer “a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño

Sillas Clio fCH

Clio recupera la forma arquetípica de la silla, dotándola de un aspecto contemporáneo. La estructura de madera maciza cuenta con especial atención en las soluciones de vinculación entre sus componentes y su producción en serie contrasta con el trabajo artesanal del tapizado. La utilización de materiales naturales reviste a las sillas Clio de un carácter cálido y noble. La simplicidad de su forma la convierte en una pieza perdurable y atemporal.

Delta fCH

De aspecto liviano y etéreo, la biblioteca Delta se caracteriza por una geometría precisa y minimalista. Delta dibuja una grilla organizadora del espacio que el usuario completará luego con sus objetos y accesorios. El producto se compone de un sistema abierto de tres elementos principales: puntales, travesaños y estantes, a los que se suman una serie de piezas de vínculo especialmente realizadas en tornería de manera estandarizada. En cambio, los componentes principales se fabrican especialmente a medida para responder a las especificidades de cada proyecto.

Los productos se comercializan exclusivamente en tienda fCH.

Compartir